Jueves 29 de Oct de 2020 | 0:3 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



"Yo no creo que Macri me haya mandado a espiar", opinó D'Alessandro

$datos[

El abogado y concejal tandilense Mauricio D'Alessandro es uno de los supuestos blancos que tuvo la inteligencia del Estado en tiempos del gobierno macrista. En diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM) dijo que no ve al expresidente "queriendo saber, porque sabía más él de mí que cualquiera de todos estos espías".

Durante la entrevista radial, D'Alessandro aseguró que el caso de las escuchas "increíble" y "demuestra lo principiante que son estos tipos".

Recordó luego que en su momento "yo había hecho un amparo a favor de los trabajadores bancarios cuando el gobierno de Macri puso un techo del 20 por ciento en las paritarias. Y el gremio de bancarios estableció en la negociación con los bancos un 24 por ciento. Y eso le costó el cargo a Melconian. Hice ese amparo y lo ganamos en Cámara y fue un gran lio".

"Yo sentí que me estaban 'operando' más que persiguiendo. Salí en notas en los portales, o  quejas y comentarios en los portales. Y, de los tres camaristas que hicieron lugar a mi amparo, a dos el macrismo le pidió el juicio político", dijo.


"Todavía no lo pude hablar con el juez porque me dijo que sólo me va a mostrar las cosas cuando vaya, pero creo que tiene que ver más con eso más que con que me metieron un micrófono abajo de mi camioneta o se metieron en mi 'despacho' en Antonino", ironizó D'Alessandro.

Manifestó también que la situación le trajo "algunos problemas con el macrismo porque yo ya en ese momento había dejado el massismo, que no quería nada con los K y Palazzo (secretario general de la bancaria) era el tipo que primero fue K. Algún lio me trajeron pero nada grave".

"Yo no creo que Macri me haya mandado a espiar. Primero, porque habitualmente almuerzo o ceno con su mamá. Iba al jardín de infantes con él al Nº 901 -en ese momento Nº1- y fui durante cinco o seis años todos los días juntos al gimnasio. Es decir, la verdad es que sería rarísimo. Soy muy amigo de Caputo, que es el íntimo amigo de él. No veo a Macri queriendo saber porque sabía más el de mí que cualquiera de todos estos espías", expuso.

"Lo que sí veo es un asco, una cloaca de gente que, con el apoyo, la plata y los medios del Estado, investigaba para algunas cuestiones de inteligencia criminal y de paso se hacia una changuita extra", analizó.

Tags



Comentarios

Notas relacionadas