Viernes 30 de Oct de 2020 | 13:39 |



Djokovic dio negativo a un nuevo test de coronavirus

$datos[

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena Ristic, arrojaron resultado negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour.  

"Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos. El resultado fue negativo", señaló la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a la nueva prueba, luego de la primera realizada el pasado 23 de junio con resultado positivo.

Djokovic, quien obtuvo este año en Australia su título 17 de Grand Slam, cifra únicamente superada por el suizo Roger Federer (20) y el español Rafael Nadal (19), permanecía en cuarentena junto a su esposa luego de haber contraído coronavirus en el Adria Tour.

El torneo incluyó dos etapas en Belgrado y Zadar, Croacia, donde no se cumplió con ninguna norma sanitaria y por esa razón fue cancelado cuando aún restaban jugarse otras dos series, en Bosnia y en Montenegro.

En el Adria Tour, además de Djokovic y su esposa, se contagiaron su entrenador, el croata Goran Ivanisevic, el búlgaro Grigor Dimitrov, el serbio Viktor Troicki y el croata Borna Coric, entre los tenistas.


Además, se infectaron de coronavirus la esposa de Troicki, Marko Paniki, el preparador físico del serbio, y Kristijan Groh, el entrenador del búlgaro Dimitrov, mientras que otros tenistas que participaron como el austríaco Dominic Thiem, el ruso Andrey Rublev y el alemán Alexander Zverev se sometieron al test con resultado negativo.



Comentarios