Domingo 27 de Sept de 2020 | 1:29 |



Teatro tandilense online: Atento Rancagua

STREAMING $datos[

Vuelve el teatro a Tandil, ahora online y abierto a todo público. Este viernes 3 de Julio a las 22hs por facebook Live, podrán disfrutar la obra de teatro Atento Rancagua.

Marcos Casanova señaló que "Toda la gente que aprecie lo que hacemos, les digo: Dado que el teatro no los puede recibir, este elenco les pide que nos reciban en sus propias casas. Y sin compromiso, si creen que pueden colaborar pasamos una gorra virtual en donde cada uno deja lo que puede, y si no podes no importa... queremos que estés ahí"

https://vivoen.casa/categoria-producto/gorra-virtual/teatro/atento-rancagua-atento/  

Cuenta la historia de una tranquila y olvidada localidad del interior de nuestro país que se ve conmocionada por el asesinato del comisario. Ante semejante desgraciado acontecimiento, Rancagua amanece sin el Jefe de su Subcomisaría, y uno de los dos agentes restantes debe ser próximo elegido en la cadena de mandos. Sin embargo, desde la Distrital no se hacen cargo del tema y sorpresivamente los agentes Senedece y Cachencho ante la absoluta indiferencia de quienes deberían decidir, se autoacuartelan, se amotinan y toman de rehén a Coco Balduzzi, el único periodista del pueblo.


A partir de ese momento todo se desencadena vertiginósamente, de ser el pueblo olvidado y relegado, pasan a ser el foco de atención de toda la prensa del país, quienes arriban con cámaras, cronistas, radios y diarios, que ante el revuelo, llaman la atención de los políticos que llegan para intentar hacer leña del árbol caido unos, y apagar el incendio otros.

Como si fuera poco policías, grupo Geo, grupo Cóndor, gendarmería, helicópteros llegan a Rancagua y todo se pone patas para arriba...

Dentro de la subcomisaría reina el desconcierto que se debate entre la valentía que se aliementa de la inconciencia y los valores que solo se ven en un pueblo chico.

De repente cuando parece que todo va a explotar por el aire. Un nuevo suceso mas marketinero se lleva de prepo a peridistas, políticos y fuerzas vivas a montar el show a otro ricón del país y Rancagua recupera la paz y pierde el protagonsimo que lo tuvo al tope durante una tarde de domingo

El link para ver la obra 

http://  https://www.facebook.com/vivoencasa/posts/127166159036501?notif_id=1593492480411551¬if_t=live_video_schedule_broadcaster

Tags

Comentarios

Notas relacionadas