Lunes 13 de Julio de 2020 | 9:2 |



Vecinos del Barrio Smata siguen esperando por el arreglo de las calles

$datos[

Desde hace casi dos semanas que los vecinos están a la espera de que Vialidad vaya al barrio para solucionar el problema.  Después de haber hablado por ABCHoy Radio el 18 de este mes, desde la Dirección dijeron que pasarían. Este martes, los vecinos se volvieron a comunicar con este portal de noticias para dar a conocer que la espera sigue.

La calle en cuestión es Pavón, entre Guascalde y Aguilera. Las lluvias ponen en evidencia los problemas que causa lo que los vecinos aseguran es una calle de tierra sin mantenimiento.

A mediados de julio, una vecina del lugar, llamada Luján Guido, afirmaba a los micrófonos de ABCHoy Radio (89.1 FM) que lleva cuatro años viviendo allí y que han pedido mejoras en las calles, aunque no tuvieron respuestas.

 “En 4 años que llevo viviendo acá, si pasó 5 veces la máquina, es mucho. No pedimos que el Intendente nos mande a hacer el asfalto ya, pero somos vecinos olvidados, porque acá nunca vino nadie del Municipio”, había reclamado.


“La máquina arrastra todo, y nunca se mandó estabilizado, ni hacer una zanja para que pase el agua. Yo ayer tuve que salir y tenía el agua hasta los tobillos”, dijo hace cerca de quince días.

Después de esa nota, desde la Dirección de Vialidad habían dicho que pasarían por el lugar, pero este martes los vecinos volvieron a comunicarse con ABCHoy para volver a reiterar el pedido.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios