Miércoles 8 de Julio de 2020 | 4:12 |



Reinventar Tandil realizó una jornada de concientización en Las Tunitas

$datos[

En una gacetilla de prensa, la ONG explicó que está "a la espera de una favorable respuesta del Municipio sobre nuestra presentación del Protocolo para continuar educando con responsabilidad social y valores". En tanto, el pasado domingo visitaron Las Tunitas "concientizando a los vecinos sobre el lavado de manos y el uso de tapabocas".

En la actividad repartieron "más de 200 tapabocas, realizados por voluntarios de la Mesa Solidaria, Proyecto Mirmidones, por emprendimientos como Cachila, vecina del barrio y jabón líquido.

A su vez, Reinventar Tandil acompaña "desde marzo a las familias con viandas cada 15 días".

El texto difundido destaca que el equipo "se capacitó sobre Covid19, con el Dr. Román González" y agradece a la Distribuidora Gamma y a Nova Farma que donaron un termómetro Infrarrojo y alcohol y a Navimetal, por donar diez máscaras "para el equipo de profesoras y talleristas para que las niñas vean nuestros gestos al enseñar". 


Invitan a quien quiera sumarse para una nueva entrega de alimentos que realizarán esta semana, haciendo una compra (verduras, frutas, pollo, huevos, lenteja, aceite), depositar en la cuenta de nuestra ONG o comunicarse al (0249) 448-9835.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas