Jueves 2 de Julio de 2020 | 6:59 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La gimnasia artística crece en el club Loma Negra

$datos[

En el día de hoy la familia "Cementista" está de fiesta, ya que pandemia mediante, lograron adquirir un nuevo aparato para la disciplina Gimnasia Artística.

“En tiempo de crisis están los que venden campos y los que compran campos” con este refrán popular se ilustraría la situación del Club Loma Negra Barker que adquirió las Barras Asimétrica para la disciplina Gimnasia Artística que está cargo de la Profesora, oriunda de nuestra ciudad, Laura Fava.

“El aislamiento preventivo, nos cambió todo lo proyectado y fuimos, con las autoridades del Club y los padres de las nenas, armando estrategias para continuar con las clases de manera virtual” expresó Fava.

La Presidente del Club, Soledad Bilbao y demás integrantes de comisión atendieron las inquietudes y necesidades de una actividad en creciente expansión en la vecina localidad, para ello era necesario adquirir distintos aparatos para la Gimnasia que el Club no tenía.


“Cuando vi la publicación de las paralelas, lo hable con la Comisión, quienes me dijeron sí la compramos, es un esfuerzo por que la realidad es que los clubes no están pasando por un buen momento, pero la predisposición de la gente de la comisión y fundamentalmente el apoyo de los padres podemos decir que por primera vez en el Club Loma Negra tenemos paralelas femeninas, ya que en la Institución utilizamos una masculina”.

“Quiero aprovechar también para agradecer a Gustavo Michielotto de Agrobolsas que colaboró con la compra de las paralelas y a la gente de Expreso TAS de Benito Juárez, por la predisposición y el compromiso”.

“Estoy muy feliz, en el Club me brindan mucho apoyo y confían mucho en mi trabajo, agregó Laura y culminó “Veo un gran potencial en mis alumnas, de a poco vamos a ir creciendo juntas para poner a un gran Club en el lugar que le corresponde”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios