Domingo 5 de Julio de 2020 | 16:17 |



Permanece en estado crítico el motociclista que chocó el viernes en Avenida Trabajadores Municipales

$datos[

Facundo Nahuel Barraza, de 19 años, herido el pasado viernes en horas de la tarde, al impactar contra un remis en Trabajadores Municipales y Gorman, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Santamarina, su estado es crítico y se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.

Eso indica el último parte médico sobre la situación del joven, quien a bordo de su moto, minutos después de las 19 del pasado viernes, protagonizó un choque cuando un automóvil Fiat Siena, patente NDQ 768, perteneciente a la Agencia de Remis La Florida giró a la izquierda desde Trabajadores Municipales, para tomar calle Gorman e ingresar al Barrio Procrear.

Barraza, circulaba en sentido contrario y no pudo evitar chocar al automóvil, cuando éste invadió su carril.

A raíz del violento impacto, el motociclista, quien no llevaba el casco de seguridad, cayó a la cinta asfáltica, sufriendo graves heridas, fundamentalmente en la región craneal.


Tras ser trasladado al Hospital Santamarina, se le realizó una tomografía y fue derivado al Área de Terapia Intensiva, donde permanece internado.

El conductor del remis, Sergio Abel González, de 49 años, resultó ileso.

El hecho quedó caratulado como Lesiones Culposas, y Policía Científica intervino en el lugar con las pericias para determinar las responsabilidades.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios