Jueves 16 de Julio de 2020 | 11:27 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Comienza el acopio de mercadería para la entrega del SAE de julio

$datos[

En la sede del Consejo Escolar el pasado viernes se realizó la apertura de sobres para la licitación por el mes de julio del Servicio Alimentario Escolar (SAE), que una vez más tendrá la particularidad que  se realizará en una sola entrega mensual.

La idea según lo informado por el presidente del Consejo Escolar Tandil Fabián Riva, es ir recibiendo la mercadería con fecha tope para el día 8 de Julio, ir realizando el acopio como se hace habitualmente en las instalaciones del CEF Nº 42, y luego de tener todo organizado, iniciar el proceso de entrega en la semana del 13 al 17 de julio.

No obstante se supo que “una vez que llegue a cada establecimiento escolar, se iniciará el reparto entre los beneficiarios, que continuará hasta el 17 de Julio y además se realizará la entrega en 6 escuelas que tienen una gran cantidad de alimentos por parte de las empresas que ganaron la licitación”.

Luego de realizarse la apertura de los sobres dijo Riva “En el día de ayer nos aprobaron desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad la compra que a partir del día martes empezarán a traer los distribuidores (Distribuidora Colón de Tandil y Marcelo Luzzi de Mar del Plata)”.


Con relación a los productos licitados, resaltó que “Se va a entregar leche en polvo por 800 gramos, yerba, azúcar, masitas dulces, fideos, arroz, harina de maíz, puré de tomates, arvejas, lentejas, harina y aceite de girasol”.

Por último Fabián Riva, hizo un agradecimiento a “todos los que hacen posible la distribución de los alimentos, al personal del Ejército, Inspectora Distrital, directoras, inspectoras de área, docentes, personal no docente, directivos, entidades, voluntarios, el municipio y demás instituciones que hicieron posible, todos se suman como un eslabón importante para poder concretar la entrega”. 


Otras actividades

Fabián Riva adelantó que “el martes comenzamos a pintar las aulas de la Escuela Técnica 1 que se  encuentra contemplada dentro del Plan Argentina Unida por la Educación y el Trabajo”, y “el miércoles se va a ir a ver el adelanto de las obras de la EEE501 que corresponde a arreglo de techo y pulido de pisos y a la Técnica 2 el arreglo de techos en el sector de los hornos”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios