Miércoles 8 de Julio de 2020 | 5:29 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un domingo sin actividades recreativas aunque buen movimiento en paseos con restaurantes y bares

Fue un domingo similar a los anteriores con intenso movimiento de vehículos a lo largo de los lugares turísticos que componen el arco serrano. No obstante, en la zona del Lago, no se podía pasar hacia el playón, por no ser día de paseo.

Una recorrida realizada el domingo en horas de la tarde por distintos lugares de la zona turística nos permitió ver un buen movimiento de vehículos recorriendo y también otros detenidos con gente dentro de cada auto o camioneta tomando mate.

No se observó mucha gente caminando, aunque si a un patrullero alertando a los que no cumplían con la imposibilidad de pasear o caminar, informando por un megáfono que el domingo lo que no está permitido.

Y también había otro patrullero, ubicado en el sector de acceso a la zona del Playón de Estacionamiento del Lago, impidiendo el paso, cerrado por vallas, al igual que en el camino de tierra que permite ir por detrás de los juegos hacia el Paseo de los Artesanos.


Lo que si se nota, y crece con el correr de los días es la visita de tandilenses a los paseos que cuentan no solo con el atractivo, sino también con un lugar para almorzar o tomar algo.

Un ejemplo fue esta tarde en la zona del Parador El Centinela donde el movimiento fue interesante en horas del mediodía, y para la media tarde todavía quedaban unas cuantas familias aprovechando del tibio sol invernal.

La contracara fue el centro de la ciudad donde el movimiento a media tarde era escaso, y solo se observaban algunos bares con gente tomando algo.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios