Lunes 3 de Agosto de 2020 | 21:13 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Los pibes rauchenses quieren ser campeones

A PARTIR DE LAS 16 HS. $datos[

Comienza hoy la disputa de la final de la Copa Nacional de Campeones de Redes. Los rauchenses de Messico F.C. enfrentarán a Arco Valeno de la ciudad de Buenos Aires. Se vota por instagram en la página de Copa Nacional de Campeones.

Se disputará hoy la final de la Copa Nacional de Campeones por Redes, que organiza la página de instagram Copa Nacional de Campeones.

Esta reunió a equipos de fútbol de diferentes puntos del país, Chile, Uruguay y Brasil, que participaron semana a semana reuniendo votos para superar las diferentes instancias.

Uno de los que llega a esta final es el Campeón de la Copa de Serranos de Rauch, Messico FC, que es un grupo de jóvenes con un promedio de edad muy bajo y que ha demostrado gran entusiasmo para afrontar este desafío.


Enfrente estará Arco Valeno, equipo de C.A.B.A., que ha demostrado gran efectividad, ya que en 4 de los cinco cotejos disputados eliminó a sus rivales con más del 50% de los votos, mientras que el restante fue la definición más ajustada.

Messico FC, en cambio, tuvo en tres de los cotejos que definir por escasa diferencia, mientras que en los últimos dos logró estirar la diferencia.

Va a ser una disputa entre dos representantes de ciudades muy disímiles.

Una de poco más de 15.000 habitantes, con pibes muy jóvenes que apenas superan los 18 años -la excepción es el jugador Pablo Atucha que comparte los roles de jugador y técnico- y mucho entusiasmo, pero un plantel muy ajustado.

Enfrente estará el representante de una ciudad de 8 millones de habitantes, con integrantes que conforman un mix de experiencia y juventud, y que además tiene un plantel mucho más amplio.

A las 16 hs. comienza la votación por la página de instagram "Copa Nacional de Campeones". Allí deben entrar a la Historia de la página y tocar sobre la foto del elegido.

Los pibes de Messico FC querrán en esta cuarentena traer a Rauch el primer título nacional en medio de esta extraña cuarentena.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas