Jueves 2 de Julio de 2020 | 7:11 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Se fue un grande de la política argentina: Hermes Binner

El Partido Socialista de Tandil expresa todo su dolor ante el fallecimiento del compañero Hermes Binner y hace llegar sus condolencias a sus familiares y amigos.

En una nota, dirigida a nuestra redacción indican que “Hermes Binner fue el ejemplo del político que la Argentina necesita: honesto, trabajador, capaz, volcado al servicio de los sectores populares. Jamás agredió a nadie, ni formuló falsas denuncias, ni promovió la división de los argentinos. Buscó siempre la unidad nacional en aras de una política progresista volcada a mejorar las condiciones de vida de las clases populares, ampliar los derechos y defender la democracia. Como Intendente de Rosario primero y como gobernador de Santa Fe después creó el mejor y más extendido sistema de salud pública de la República Argentina, priorizó la educación y la defensa de los trabajadores en todos los ámbitos. Buscó siempre aglutinar un arco político progresista que permitiera a nuestro país salir de su postración y realizara los principios de la democracia y la justicia social”.

Y completan “Desde el Partido Socialista de Tandil rendimos nuestro homenaje a quien fuera un ejemplo de político al servicio del país”.

Susana Suffredini
Miguel Ibarlucía
Partido Socialista de Tandil


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas