Domingo 5 de Julio de 2020 | 17:11 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Desde este lunes se normaliza el servicio de colectivos en Tandil

$datos[

Hubo una reunión el sábado, y se notificó al gremio que los trabajadores cobraran lo que faltaba de sueldo el mismo lunes. Gesto del sindicato y los empleados, ese día inician la tarea en los horarios habituales en el marco de la pandemia.

De acuerdo a lo adelantado esta tarde por el referente de la UTA Tandil, Sebastián Altamiranda, en la reunión realizada esta mañana con integrantes de la Cámara del Transporte Automotor de Tandil y la Municipalidad de Tandil, se les informó que el lunes se acredita el resto del sueldo que las empresas les adeudaban.

En diálogo con este Portal de Noticias aseguró que “Se destrabó el conflicto, hay un compromiso de pago, el lunes empieza la actividad en forma normal, en los horarios actuales en el marco de la pandemia”.

Al preguntarle cómo se había solucionado el problema, afirmó que “Se juntó el municipio con la Cámara de Transporte, aparentemente se solucionó lo que estaba mal presentado, yo no quiero entrar en esos temas porque no nos compete, pero se consiguió el dinero, y el lunes nos depositan el 50% del salario que nos estaban adeudando”.


Agregó Altamiranda que “lo que pedíamos era eso, un compromiso de pago, porque todavía no está la plata, si la promesa de pago, la totalidad, nos aseguran que el lunes están depositados, por lo tanto como gesto de los empleados, el lunes comienzan a trabajar desde el primer servicio de la mañana”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios