Lunes 3 de Agosto de 2020 | 21:16 |



Sigue grave el motociclista que chocó anoche cerca del Procrear

$datos[

El parte médico se mantiene con pronóstico reservado y continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santamarina. El choque se produjo ayer en Trabajadores Municipales y Gorman.

Recordamos que el choque se produjo minutos después de las 19 cuando un automóvil Fiat Siena, patente NDQ 768, perteneciente a la Agencia de Remis La Florida colisionó con una moto tipo motocross 125 cc, sin patente colocada, en la esquina de la avenida Trabajadores Municipales y calle Gorman.

De acuerdo a lo que se pudo establecer a través de fuentes policiales, el remis habría girado a la izquierda mientras transitaba por Trabajadores Municipales desde Pujol, para ingresar por Gorman hacia el Barrio Procrear, provocando el choque con la motocicleta.

A raíz del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte, identificado como Facundo Nahuel Barraza, de 19 años, cayó a la cinta asfáltica, sufriendo graves heridas, fundamentalmente en la región craneal, debido a que no estaba utilizando casco.


Momentos después mientras llegaban al lugar efectivos de la comisaría Tercera, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Ramón Santamarina en estado de shock. 

Tras realizarle una tomografía y otros estudios, el motociclista fue derivado al área de terapia intensiva y su estado según el parte médico de esta mañana sigue siendo reservado.

El conductor del remis, Sergio Abel González, de 49 años, resultó ileso.

El hecho quedó caratulado como Lesiones Culposas, y Policía Científica intervino en el lugar con las pericias para determinar las responsabilidades.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios