Miércoles 8 de Julio de 2020 | 4:41 |



Hostería De La Cascada reabre sus puertas con una nueva propuesta para los tandilenses: El “Spa De La Cascada”

En este mágico lugar podemos caminar sobre un suave césped, bordear el arroyo y descansar la mirada en las sierras. La naturaleza que nos invita a la relajación y la calma, nos brinda un momento para descansar de las intensas jornadas y contactarse con lo esencial

El Spa De La Cascada, cuenta con piscina interna climatizada con plena vista a las sierras, hidromasaje, sauna finlandés, completo gimnasio y amplia sala de masajes y relax, en la cual se ofrecen completos tratamientos corporales y faciales para la al cuidado de la salud y belleza.

Karina Gómez nos cuenta, “durante junio y julio tenemos preparado un descuento del 50% para residentes de Tandil que quieran disfrutar de un tiempo de Relax & Bienestar. En esta oportunidad podremos disfrutar de las instalaciones, cuidados y tratamientos corporales, merienda y un masaje sin cargo durante 30 minutos”.

El horario del servicio es de 10hs a 18hs de jueves a domingo con reserva previa.


En el Spa De La Cascada, se trabaja con los protocolos Municipales, Nacionales e Internacionales vigentes que garantizan la adecuada prevención sanitaria. Por ello, será necesario asistir con barbijo y/o tapaboca, higienizarse previamente al ingresar al Spa, utilizar frecuentemente las unidades de alcohol en gel ubicadas en cada una de las secciones del lugar y respetar las normas de distanciamiento social.

Para consultas y reservas comunicarse con Karina, al teléfono o whastapp 249 4519514, quien amablemente, podrá informarnos sobre las diferentes propuestas pensadas para disfrutar un día diferente.

249 4519514 / 0249-4420900

spa@hosteriadelacascada.com.ar.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios