Martes 4 de Agosto de 2020 | 12:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Dobló a la izquierda y provocó grave choque

La colisión se produjo este viernes cuando un vehículo que transitaba por Trabajadores Municipales giró a la izquierda para ingresar por Gorman. En sentido contrario avanzaba la moto. El impacto fue muy fuerte. El motociclista quedó internado en la UTI del Hospital con un cuadro grave. 

Poco después de las 18:30 horas de este viernes se produjo un siniestro vial en la calle Trabajadores Municipales esquina Gorman, cuando chocaron un auto y una moto.

Concretamente, el conductor de un Fiat Siena, color blanco, patente NDQ 768, perteneciente a la empresa de Remis La Florida transitaba por Trabajadores Municipales y al llegar a gorman inicio el giro a la izquierda para ingresar al Barrio Procrear.

En ese momento, por la misma arteria, bajaba, desde la ruta hacia Pujol, una moto, conducida por un joven de 19 años, indentifficado como Facundo Barraza, sin patente colocada y sin marca visible, color negro, que no pudo evitar el choque.


El golpe fue muy fuerte en la parte delantera del auto, y el motociclista que -según testigos- no llevaba el casco colocado fue traslado de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina donde es asistido.

Desde allí se informó que el cuadro es grave, sin dar precisiones, aunque se informo que fue trasladado al servicio de cuidados intennsivos del nosocomio público.

Interviene Comisaría Tercera de nuestra ciudad.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios