Miércoles 28 de Oct de 2020 | 19:51 |



Heridas graves sufrió el hombre que chocó contra un caballo suelto

$datos[

El parte médico del estado de salud de Mario Olivieri, indica que sufrió “politraumatismos graves, varias fracturas maxilofaciales” y quedó internado en el Servicio de Emergencias Médicas para ser evaluado por un especialista.

Como adelantara ABCHoy, este viernes, alrededor de las 7 de la mañana, a pocos metros de la entrada a la cantera Montecristi, una persona que circulaba sola en dirección a Ruta 30, chocó contra un caballo suelto.

Mario Olivieri, se desplazaba en una camioneta Honda CRV, patente GIX 908, cuando tras superar la loma de Avenida Estrada, a pocos metros de la entrada a Montecristo y la pronunciada curva que dobla a la derecha para salir a Ruta 30, se encontró con un equino suelto, al que chocó frontalmente.

Fue tal la violencia del impacto, que el animal quedó tendido a varios metros del lugar de la colisión y el nivel de destrucción del vehículo fue muy importante.


Además, una dotación de Bomberos debió trabajar en el rescate de Olivieri, quien quedó atrapado dentro del habitáculo y con heridas de consideración.

Una vez fuera del rodado, el hombre fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital Santamarina.

Además, poco antes, la policía había recibido llamados de otras personas, denunciando la presencia de animales sueltos por la zona y la peligrosidad que representaban. Cuando se movilizaban al lugar para intervenir, se produjo el impactante choque que protagonizó Olivieri.



Comentarios