Jueves 9 de Julio de 2020 | 9:1 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Sumario interno y denuncia por daño y robo en la ex Buxton

$datos[

Habría ocurrido esta mañana durante la protesta de los trabajadores municipales. Por lo que se conoció dos neumáticos que estaban preparados para ser colocados en una máquina fueron quemados. También faltó el reloj de fichaje de los obreros.

Si bien no hubo hasta ahora declaraciones oficiales, se conoció que funcionarios de la municipalidad de Tandil, desde el Área de Legales, procedieron a dar inicio a un sumario interno por uno de los hechos ocurridos en el predio de la ex Buxton, donde funcionan distintas áreas de Servicios de la propia municipalidad.

Concretamente, mientras se realizaba el piquete, en el sector de acceso al predio, se conoció que alguien, ingresó a un sector donde había dos cubiertas listas para colocar en las llantas de una pala cargadora John Deere, las sacaron y las prendieron fuego. 

Esto fue observado, y con los testimonios en poder de los funcionarios, se resolvió iniciar un sumario interno.


El otro tema es más complejo, porque antes del mediodía alguien habría ingresado a la cabina de acceso al predio, donde hay un Reloj Fichero de entrada y salida de todo el personal (que toma el rostro del trabajador) que desapareció.

Al tomarse conocimiento de lo ocurrido, se resolvió ir a la fiscalía a radicar la denuncia penal y se iniciará una investigación, en procura de poder determinar quién o quiénes son los responsables.

Foto: Inicio del paro y piquete en Buxton

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas