Martes 4 de Agosto de 2020 | 12:5 |



El comisario Yañez asumió como jefe de la subcordinadora del CPR Tadil

Lo puso en funciones el comisario inspector Miguel Aranzábal, titular de la Jefatura Zonal Olavarría de Delitos Rurales. El tandilense reemplaza a Rodrigo Matos quien cumplía funciones en nuestra ciudad.

Esta tarde en la sede de la Subcordinadora del CPR Tandil de la Patrulla Rural se realizó el acto de relevo del comisario Rodrigo Matos, quien dejó el cargo para dirigirse a otra región, mientras que en su lugar asumió el Comisario Carlos Yañez, hasta hace muy poco a cargo de la Jefatura Distrital de Policía de Tandil.

Vino a ponerlo en funciones, el comisario inspector Miguel Aranzábal, quien recientemente se hizo cargo de la Jefatura Zonal Olavarría de Delitos Rurales.

Previo a la firma de designación, Aranzábal afirmó que “primero quiero agradecer a Rodrigo Matos, por un trabajo excelente, no tengo más que palabras de agradecimiento, no solo por la información que me dio la gente de la Sociedad Rural y distintos estamentos de la seguridad de acá de Tandil, por el trabajo realizado”.


Y sobre la llegada del comisario Carlos  Yañez, indicó que “lo conozco, por eso lo invito a redoblar el esfuerzo, quedó la vara alta gracias a Dios, es una ventaja, pero también es un compromiso para quien se suma. El ingreso de Yañez, fue hablado, evaluado por nuestros superiores. La gran ventaja que no contábamos con Matos, que es de acá, y significa un doble esfuerzo, porque es un vecino, saben dónde vive, sus hijos van a la escuela acá, se relacionan con hijos de otros, es un compromiso doble, lo van a evaluar, y los estamentos que controlan a los CPR también. A Rodrigo gracias y a Carlos felicitarlo y a seguir con esta tarea”.

Matos, al despedirse de las entidades y su equipo de trabajo, solo hizo un agradecimiento “a las entidades por el apoyo y al equipo de las patrullas por el acompañamiento”.

Por su parte, el comisario Carlos Yañez también hizo un agradecimiento “por el desafío que asumo, conozco a toda la gente de acá, ellos confiaron en mi agradecerles a todas las entidades de Tandil y a los superiores”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas