Jueves 9 de Julio de 2020 | 8:48 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un incendio destruyó una vivienda en la Estancia “Las Tres Marías”

$datos[

Ocurrió en horas de la tarde del miércoles, a unos 48 kilómetros de Tandil, por Ruta Provincial 74 y caminos vecinales. Los bomberos trabajaron dos horas y media para extinguirlo. La afectación del inmueble fue total. Solo se salvó un galpón pegado al garaje.

Por razones que se desconocen, en horas de la tarde del miércoles, se generó un incendio en una casa ubicada en una estancia “Los Girasoles de Tandil”, distante a unos 48 Km. de nuestra ciudad, por ruta Provincial N° 74 y caminos vecinales.

Tras la comunicación con el Cuartel Central de Bomberos, una dotación al mando del Oficial Principal Germán Spíndola, partió hacia el lugar, y cuando llegaron el foco ya estaba generalizado por lo que se iniciaron las tareas de extinción que demandaron dos horas y media de labor.

En el lugar, mientras se trabajaba en la extinción y trabajos posteriores de enfriamiento y escombramiento, el encargado y morador de la estancia Juan Pablo Loustaunau les informa que la firma de la Estancia es “Los Girasoles de Tandil”, no recordando si poseía Seguro.


La afectación de la casa fue total, y estaba compuesta por una cocina, comedor, pasillo, baño, tres habitaciones, garaje y galpón de chapa en un mismo bloque. 

Entre las pérdidas que fueron enumeradas por los servidores públicos se destaca mesas, sillas, sillón cama, 2 ventanas de aluminio de doble hoja, Televisor, heladera, aparador y estufa hogar en la cocina; en el sector del pasillo otra estufa hogar; en el lavadero un lavarropas y la puerta; la destrucción total del baño; en una habitación afecto el ropero, una cama, una cuna, un televisor; en otra habitación 2 camas y un televisor; y en la tercera habitación una cama cucheta, y una computadora entre otras pertenencias que no se pudieron determinar.

En el sector del Garage afecto un freezzer, un extractor, latas de pintura y otros muebles y un portón de doble hoja de chapa, mientras que un galpón que se encontraba contiguo al garage no presentaba daños.

Foto: Archivo ABCHoy (ilustrativa)

Tags Incendio

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios