Jueves 9 de Julio de 2020 | 7:24 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Cuarentena para los que vengan con permiso de circulación desde Olavarría

$datos[

Fue determinado desde el Sistema Integrado de Salud de Tandil a partir de la actualización de un decreto anterior firmado por el intendente Lunghi para el funcionamiento de los puestos sanitarios de control de acceso a la ciudad. Olavarría fue declarada como zona de brote epidémico activo. La Resolución.

El Decreto firmado por el intendente municipal Miguel Lunghi, es una actualización de un decreto anterior sobre el funcionamiento de los puestos de control de acceso y egreso de la ciudad de Tandil. 

En el artículo 5º, el decreto habilita a que el sistema de salud puede declarar a una ciudad como brote epidémico activo, por lo tanto desde el SISP se analizó el tema con el Comité de Seguimiento del Coronavirus en Tandil, quienes emitieron una opinión.

En la fecha “se declaró a Olavarría como ZONA DE BROTE EPIDEMICO ACTIVO, lo que significa que se la equipara a una zona con TRANSMISION COMUNITARIA solo en cuanto a los 14 días aislamiento domiciliario controlado.


La gente que llegue desde esa ciudad y tenga permiso para ingresar a Tandil, solo podrá hacerlo cumpliendo con la normativa.

RESOLUCION

https://drive.google.com/file/d/1Zezyv4iXy3bPFteRTAiuoymFx7jd5pSM/view?usp=sharing

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios