Miércoles 8 de Julio de 2020 | 4:52 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Facundo Llano inició formalmente su gestión al frente de la agencia local de PAMI

$datos[

El Director Ejecutivo de la UGI 11 de Mar del Plata, Fernando Mogni, viajó a nuestra ciudad para poner formalmente en funciones al nuevo titular de la dependencia. El directivo también mantuvo un encuentro con funcionarios locales de ANSES y con concejales y concejalas del Frente de Todos.

En la jornada de ayer estuvo presente en nuestra ciudad el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) Nº 11, Fernando Mogni, quien viajó desde la vecina ciudad de Mar del Plata para poner formalmente en funciones al titular de la Agencia local de PAMI Tandil, Facundo Llano.

La oficina de PAMI Tandil cuenta con 22.000 afiliados y es la agencia más grande que depende de la UGL 11. Luego de presentar a los trabajadores y trabajadoras del organismo a nivel local, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo donde se interiorizaron sobre el funcionamiento de la oficina en marco de la pandemia.

“Al encontrarse Tandil en Fase 5, nuestra oficina se encuentra entre las que más está trabajando dentro del área de alcance que respecta a la UGL” resaltó Facundo Llano y explicó que “la reunión giró en torno a temas operativos y de gestión, sobre todo en relación a cómo se está brindando la atención y cuáles son las canales alternativos a la atención presencial”.


Abordaron el estado de situación de las prestaciones y los niveles de cobertura de los asociados. “En estos días hemos mantenido encuentros con los efectores de segundo y tercer nivel del vínculo. Nos reunimos con los médicos de cabecera, con los odontólogos, con las clínicas de la comunidad y con los oftalmólogos. La semana próxima tenemos una reunión con miembros del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil” indicó Llano.

Encuentro con funcionarios de ANSES y concejales del Frente de Todos

Cerca del mediodía los funcionarios se dirigieron a la Jefatura Regional Bonaerense 1 donde fueron recibidos por su titular, Darío Méndez, y en la que también participaron los ediles del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre; Juan Arrizabalaga; Guadalupe Garriz y Silvia Nosei.

El encuentro con los concejales “fue una continuidad de la reunión que mantuvimos con Rogelio en Mar del Plata, donde hablamos temas de infraestructura y sobre la prestación de los servicios desde la propia sede PAMI para mejorar la logística” resaltó LLano y agregó que “también hablamos con los ediles sobre la importancia del cumplimiento en las prestaciones, en términos económicos, con cada uno de los efectores, tanto médicos de cabecera, odontólogos, oftalmólogos, la Clínica Chacabuco y el Hospital Municipal”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas