Jueves 9 de Julio de 2020 | 8:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Comienza la preinscripción para el Ciclo 2021 en la Escuela Sabato

La Escuela Nacional Ernesto Sabato de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, informa que se abre la preinscripción a los aspirantes para ingresar a 1º Año de la Escuela Secundaria en el Ciclo Lectivo 2021, a partir del 6 de julio y hasta el 15 de octubre inclusive, exceptuando el período de receso invernal.

La preinscripción se realizará de manera virtual; aquellas familias que no puedan gestionarla de esa manera, podrán hacerlo de manera presencial, del 1 al 15 de octubre en el horario de 11 a 14, en la Escuela.

Para realizar la preinscripción online, se debe completar el formulario correspondiente, accediendo por medio del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMdl5-
8N57rkDvC5SwqGUMmrmpSEFhkznTQ8JyYyXLDFMq7g/viewform?usp=sf_link

Si la preinscripción fue realizada con éxito, automáticamente recibirán en su cuenta de correo electrónico la confirmación de la misma. Caso contrario, podrán realizar su consulta al mail: preinscripcionsabato@gmail.com


Adjunto al formulario de preinscripción, se remite un cuadernillo informativo que solicitamos se leído detenidamente. El sorteo de los ingresantes se realizará en las instalaciones de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, el día viernes 30 de octubre a las 18.

El día del sorteo, en el caso de poder realizarse de manera presencial, deberá estar presente un adulto responsable en las instalaciones de la Escuela, con la constancia de preinscripción -recibida en su correo electrónico- y el DNI del aspirante. Previo al sorteo, personal de Secretaría de la Escuela, le entregará un troquel con los datos personales del aspirante (nombre, apellido y DNI), que será ingresado a la urna.

De mantenerse el aislamiento social preventivo y obligatorio, el sorteo se transmitirá en vivo para todos los preinscriptos por medio de una plataforma virtual, escogida a tal efecto. Para ello, se dará aviso a la comunidad a través de las redes institucionales de comunicación, y se enviará el enlace de acceso a los correos electrónicos indicados en la planilla de preinscripción. El personal de Secretaría introducirá, en vivo, los troqueles correspondientes a cada uno de los aspirantes con la debida fiscalización.

Para más información podrán comunicarse al siguiente correo electrónico:
preinscripcionsabato@gmail.com

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas