Domingo 5 de Julio de 2020 | 16:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



PedidosYa continúa con su expansión en todo el país y llega a Tandil con promociones imperdibles

PEDIDOSYA $datos[

Con un amplio abanico de opciones y precios competitivos, la app de delivery online líder en el mercado llega para acercarle a todos los tandilenses las mejores promos, alternativas y soluciones a todos los ciudadanos.

La app con mayor trayectoria, experiencia y alcance en el mercado de delivery de la región, viene revolucionando desde hace más de 10 años el universo del consumo online; y esto comenzó a acentuarse aún más desde que la Argentina comenzó a atravesar el confinamiento obligatorio. En un estudio realizado por Marketing y Estadística SRL acerca de los hábitos de consumo, tendencias y expectativas durante la cuarentena, se reveló que el aumento en el uso de las plataformas de delivery fue significativo, y que PedidosYa lidera el segmento con casi el 80% de los votos.  Fiel a su estilo, la plataforma llega para ofrecerle a todos los habitantes de la ciudad una solución concreta para el bolsillo de los tiempos que atravesamos: precios insuperables, menús variados y, además, gracias a la multiverticalidad de la plataforma, la posibilidad de recibir productos de supermercados, cafeterías, tiendas de bebidas y kioscos; solo en cuestión de minutos.

Planear el menú del día en PedidosYa se convirtió en un hábito que adoptaron la gran mayoría de los argentinos, desde familias enteras hasta personas que viven solas y no tienen ganas o tiempo de cocinar. Las alternativas que ofrece la app descomprimen la dedicación que implica cocinar y permite utilizar ese tiempo para cualquier otra actividad.

La plataforma está presente en más de 160 ciudades en Argentina y brinda la mayor variedad de opciones a lo largo y ancho del país. Con la llegada a Tandil se amplía la ambiciosa política de expansión de la empresa no solo en la Argentina, sino también en toda la región. A partir de ahora, los usuarios de la ciudad, además de poder elegir los mejores platos a precios insuperables, podrán realizar compras en cafeterías, supermercados, tiendas de bebidas y kioscos, entre otras cosas.

Los servicios de delivery se han convertido en un servicio esencial a lo largo de estos meses. Hacer las compras en el súper, la verdulería o la farmacia sin salir de casa es una posibilidad inmejorable que ofrece PedidosYa, y gracias a la implementación de las entregas sin contacto, los usuarios tienen la alternativa de elegir recibir cualquier producto sin necesidad de interactuar con el repartidor; y así, cuidar a todas las partes.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas