Jueves 16 de Julio de 2020 | 11:29 |



Lunghi evaluó la situación de la ciudad con representantes de los sectores habilitados para funcionar

$datos[

Tal como estaba previsto, este lunes el intendente Miguel Lunghi y el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, se reunieron con representantes de todas las actividades y sectores que están habilitados para funcionar durante la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

El encuentro, que se realizó de forma virtual, contó con la participación de más de 50 personas y sirvió para evaluar y repasar la situación de cada uno de los espacios y analizar conjuntamente posibles acciones futuras para avanzar con el plan de normalización y reactivación economica.

Lunghi calificó el encuentro “como muy bueno” y aseguró que “siempre hemos estado convencidos de la importancia del trabajo conjunto y los beneficios que obtiene la ciudad a partir de un esquema de gestión asociada y la articulación público  y privada. Por eso este tipo de reuniones son fundamentales para poder escuchar a todas las partes, evaluar como venimos y sobre todo ver cuál es la mejor manera de continuar”.

“Escuchamos a los representantes de cada sector que nos brindaron un detallado panorama en primera persona de cada situación. Todos coincidieron  en que hay mucho respeto por los protocolos y responsabilidad en la aplicación de las diferentes normas sanitarias y que se está trabajando muy bien en ese sentido”, agregó.


El jefe comunal adelantó que esta iniciativa se repetirá periódicamente y afirmó que “debemos escuchar las opiniones de todos, dialogar, debatir y buscar consensos para poder trabajar juntos, porque sin dudas la única forma de salir de esta situación de crisis sanitaria y económica es permanecer juntos y aunar esfuerzos”.

“Debemos seguir redoblando esfuerzos para cuidarnos, seguir con las normas establecidas, mantener el distanciamiento social, usar el tapaboca e higienizarse las manos y fundamentalmente no relajarnos. La situación epidemiológica en la ciudad es buena pero aún no superamos la pandemia, estamos entrando en el pico y por eso tenemos que estar muy atentos”, precisó.

Finamente señaló que “nos mantendremos en contacto y continuaremos analizando nuevas acciones y medidas con la intención de continuar potenciando la actividad económica”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios