Jueves 2 de Julio de 2020 | 7:5 |



El Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas celebra su 12º aniversario

ANIVERSARIO

Uno de los centros pediátricos más importantes de la zona, festeja el 12º aniversario de su creación. Una institución que crece día a día en la que trabajan más de 135 personas, atiende 26 especialidades y que a la fecha lleva más de 33 mil atenciones medicas.

El Hospital de Niños es una organización social cuya función consiste en asegurar a la población una asistencia sanitaria completa, tanto curativa como preventiva, es también un Centro de enseñanza médica y de investigaciones Bio-Sociales.

Una institución joven que cuando se inició atendía 14 especialidades y que en la actualidad llegan a 26 entre ellas neurología, odontología, cardiología, fonoaudiología, psicología, psicopedagogía, nefrología, ortopedia y traumatología, cirugía, alergia, neumología, otorrinolaringología.

Con una infraestructura de 44 camas, 19 en el sector de lactantes y 25 en primera y segunda infancia, y se suman dos en observación en guardia y cuatro en terapia intensiva. Que cuenta con 135 trabajadores y a la fecha a realizado más de 33 mil atenciones médicas. Se ha transformado en una institución de referencia en la región.


Al cumplirse nuevo año de vida desde el Hospital agradecen a todos los que colaboraron para su crecimiento.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas