Domingo 5 de Julio de 2020 | 17:10 |



Banderazo en Tandil contra la expropiación de Vicentín

Nuestra ciudad fue parte de la manifestación que se extendió en 69 localidades de todo el territorio nacional. Aquí la convocatoria se hizo bajo el lema “Hoy es Vicentín, mañana sos vos”.

Este sábado en Tandil se realizó el banderazo en contra de la posible expropiación de la cerealera Vicentin y "en defensa de la propiedad privada".

La protesta fue convocada por productores agropecuarios, sectores de la oposición e independientes, en la rotonda de las rutas 226 y 30. De ahí los manifestantes se trasladaron en sus vehículos para marchar por el centro de la ciudad.

 

“Vemos con mucha preocupación lo que está haciendo el gobierno de queder quedarse con la propiedad privada de muchas empresas que están con dificultades. Este es el comienzo pero van a seguir” consideró Matías Meli, presidente de la Sociedad Rural de Tandil, participando de la manifestación.


“No queremos que el gobierno siga atropellando de la manera que lo está haciendo”, agregó.

Consultado sobre los dichos del presidente de la nación, que dijo que quienes participan del banderazo “es gente que está confundida”, el dirigente sostuvo que “me parece que los que están confundidos son ellos, me parece que no es forma de semejante atropello”, dijo.

La intervención de Vicentin fue anunciada por el Gobierno pero puesta en duda en las últimas horas, tras un fallo judicial y gestiones por parte del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

En los últimos días, se sumaron consignas a la protesta referidas a la "defensa de la propiedad privada" y los "derechos individuales", entre otras.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas