Lunes 3 de Agosto de 2020 | 21:0 |



Gobierno y recolectores cerca del acuerdo

$datos[

Tras la reunión de este viernes hubo señales desde ambos sectores como para adelantar que en las próximas horas se podría sellar el acuerdo que le ponga fin a un conflicto que lleva más de un mes. Desde el lunes ya se comenzaría a normalizar el servicio de la recolección de residuos.

Este viernes se llevó a cabo una reunión clave para resolver el conflicto con los trabajadores del servicio de recolección de residuos, que se originó a principio del mes de mayo pasado cuando el intendente decidió mediante un decreto por la crisis económica dejar de pagar bonificaciones y horas extras.

A partir de esa decisión gubernamental el servicio de recolección del turno mañana se vio seriamente resentido afectando a varias zonas de la ciudad.

Tras el encuentro mantenido por las partes hoy en el despacho de la jefatura de gabinete, se supo que hubo un principio de acuerdo entre las partes y que el lunes se firmaría el acuerdo que le ponga fin al conflicto.


“Si bien falta ajustar algunos detalles que se irán resolviendo durante el fin de semana, ya desde el lunes se empezará a normalizar el servicio” adelantaron fuentes del gobierno.

El acuerdo alcanzado contempla un mix que incluye una bonificación por productividad.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios