Miércoles 8 de Julio de 2020 | 5:4 |



La campaña “Ahora Tandil” continúa ofreciendo importantes descuentos en gran cantidad de comercios

$datos[

Con más de 500 comercios adheridos en la zona céntrica y diferentes barrios de la ciudad, está en pleno desarrollo la campaña “Ahora Tandil”, la iniciativa organizada en conjunto por el Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria, que ofrece una importante cantidad de descuentos hasta el próximo 20 de junio. 

La propuesta busca fomentar las ventas y apoyar el desarrollo del sector comercial de la ciudad en el proceso de reactivación gradual de actividades, que se lleva adelante en la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Ahora Tandil ofrece descuentos desde el 15 % en todos los productos más el 5% adicional por venta no presencial (on line, telefónica, redes sociales, etc.), además de ofertas exclusivas en productos seleccionados. 

La campaña abarca comercios de diferentes rubros, incluido el sector gastronómico con la modalidad take away, como prueba piloto de apertura regulada.


Para la entrega de los productos vendidos de forma no presencial, la Cámara Empresaria coordinó una logística especial con un sistema de reparto a domicilio de cada cliente en un plazo de entre 24 y 48 horas, exceptuando aquellos comercios que ya disponen y el servicio gastronómico.

En la web www.ahoratandil.com.ar se pueden consultar todos los comercios adheridos en cada uno de los rubros y el mapa de descuentos, con la ubicación de cada uno de los locales.

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, señaló que “este programa se propone que juntos movamos la rueda de la economía tandilense, por eso cada tandilense que se acerque a un comercio adherido y realice una compra, colabora para afrontar esta situación difícil que atravesamos por la pandemia”

“Con un gran esfuerzo de parte de los comerciantes, Ahora Tandil ofrece importantes descuentos para movilizar el consumo y que significan también un beneficio para los consumidores”, agregó.

Además precisó que “en Ahora Tandil participan más de 500 comercios de diferentes rubros, en distintas zonas de la ciudad y que están ofreciendo muy buenos descuentos. Con 200 de los establecimientos ya veníamos trabajando en el programa Compra Tandil online”. 

“Esperamos que en este fin de semana podamos acompañar con nuestras pequeñas compras a este gran grupo de comerciantes. Asimismo en un esfuerzo compartido tendremos más beneficios para los tandilenses que se sumen, porque con su compra cada consumidor recibe un ticket para participar de un sorteo, que se realizará ante escribano en la Cámara Empresaria, por muchos premios relacionados con el sector gastronómico, que también requiere el acompañamiento de todos nosotros”, completó.  

No se cobra estacionamiento medido

Como parte de la campaña de promoción de ventas y con el objetivo de sumar otro beneficio para los consumidores, el Municipio determinó que durante la campaña no se cobra estacionamiento medido.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios