Miércoles 8 de Julio de 2020 | 3:48 |



Fusion, desarrollos inmobiliarios

Con la idea de sumar servicios integrales inmobiliarios en Tandil tales como venta, alquileres, administraciones, tasaciones, nace Fusión desarrollos inmobiliarios. Que surge de la unión de dos empresas que vieron una oportunidad en complementar sus actividades, y así lograr una sinergia que redunde directamente en un beneficio para aquel que busca soluciones del mercado inmobiliario.

Es así como RP74, una empresa constructora que desarrolla, direcciona y ejecuta proyectos, con una amplia trayectoria y muchos proyectos en su haber, y Edificios Las Tacuaras, una firma que desarrolla edificios, realiza toda su administración y luego los vende, también de respetado recorrido, se fusionaron para poder brindar un servicio completo en materia de desarrollo de proyectos de inmuebles: desde su gestación, hasta su venta.

Ellos ya tenían historia…

RP74 Constructora
conformada por Néstor Cruz y Mauricio Constantino, personas con gran vocación por su labor y una amplia historia familiar en la materia, se unieron para llevar adelante una constructora. Es así como cuentan con todo para hacer cualquier tipo de trabajo y ofrecer así un servicio integral de construcción: casas, torres, complejos, etc. Incluso ofrecen la posibilidad de llave en mano, todo garantido.



Edificios Las Tacuaras nace en 2005, con una fuerte vocación y convicción de su dueño, Bautista Quiñones de ser uno de los desarrolladores inmobiliarios referentes de la ciudad. Al día de hoy lleva totalmente vendidos y entregados 6 edificios, lo cual da cuenta de su gran experiencia y trayectoria.

FUSION DESARROLLOS INMOBILIARIOS viene a ser la unión de estas dos empresas.

Recientemente abrió sus puertas en el local ubicado en Murature 11, haciendo así una apuesta fuerte, en medio de la cuarentena, pero con la firme convicción de que su propósito será un hecho.

Lo que ellos destacan hoy de su negocio, es la oportunidad que brinda a inversionistas el escenario actual, dada la brecha cambiaria. Esto en concreto plantea a la compra de departamentos como un negocio muy atractivo.



En Fusión además de la venta de unidades de Edificios Las Tacuaras, ofrecen también la venta del complejo ubicado en calle Arana al 1600 y el servicio de construcción y desarrollo integral de proyectos, o bien una parte del proceso. 

Hoy tienen en desarrollo el edificio Las Tacuaras VI, ubicado en Chacabuco al 1000, y en pre venta, el edificio Las Tacuaras VIII, un edificio de los más importantes, ya que contará con 10 pisos con 29 departamentos de calidad Premium. Estará ubicado en Mitre al 300.

Acerca de EDIFICIO LAS TACUARAS VIII

Edificio ubicado en el corazón de la ciudad, a tres cuadras de la plaza central, y metros del centro comercial.

El objetivo de Fusión es cumplir tus sueños.

Su método, el mejor precio del mercado y la mejor financiación.

Anticipo 36 o 60 cuotas y el departamento que vos te gusta es tuyo!

SE DUEÑO Y ENAMORATE DE TU NUEVO HOGAR!

VIDEO EDIFICIO LAS TACUARAS VIII
 
 



Quienes estén interesados en alguno de sus servicios, se podrá dirigir a las oficinas ubicadas en Murature 11, donde con todos los protocolos de seguridad serán atendidos.

Datos de contacto de Fusión:

Edificios Las Tacuaras


Murature 11, Tandil

Página web: www.edificioslastacuaras.com

Facebook: https://www.facebook.com/lastacuarasedificios/

Instagram: https://www.instagram.com/edificios.lastacuaras/

Whatsapp: https://wa.me/5492494640805

RP74 Constructora

Murature 11, Tandil

Página web: www.rp74constructora.com

Facebook: https://www.facebook.com/rp74constructora/

Instagram: https://www.instagram.com/rp74constructora/

Whatsapp: https://wa.me/5492494628256


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas