Jueves 2 de Julio de 2020 | 6:28 |



Aprueban la reapertura de salas de ensayo y amplían horarios para rubros relacionados con la salud

$datos[

La Dirección General de Inspección y Habilitaciones del Municipio de Tandil emitió dos nuevas resoluciones, en las que se reanuda la habilitación comercial de salas de ensayo y se extiende horario de funcionamiento de algunos rubros vinculados a la salud.

En el primero de los casos, la normativa dispone que desde este jueves se reanuda la habilitación comercial de salas de ensayo, que podrán funcionar de lunes a viernes de 14 a 22 hs. y los sábados de 14 a 24 hs.

Los establecimientos deberán proveer a la totalidad de sus trabajadores de los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio de Covid-19, y seguir los protocolos y lineamientos del Sistema Integrado de Salud Pública. Además  deberán trabajar con un esquema de funcionamiento que permita el mantenimiento de una distancia prudencial entre los mismos y entre las personas que allí asistan, sin superar el máximo de 10 personas.


La otra resolución establece que a partir del 22 de junio se  amplía hasta las 21 hs., de lunes a sábado, el horario de funcionamiento de los laboratorios, centros de diagnóstico por imágenes y consultorios para profesionales de la salud.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios