Jueves 6 de Agosto de 2020 | 18:48 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El Intendente firmó un convenio con el Gobernador Kicillof para recibir apoyo financiero de la provincia

$datos[

Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi participó en el encuentro virtual que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo con todos los jefes comunales de los municipios de la quinta sección y en el que se firmaron los convenios para recibir asistencia financiera.

Se trata de un programa impulsado por la Provincia que prevé otorgar 3.000 millones de pesos de aportes no reintegrables a los 135 municipios bonaerenses, para hacer frente a las consecuencias de la pandemia. En el caso de Tandil la asistencia totaliza 32 millones de pesos, que se recibirán en el corto plazo.

El intendente Miguel Lunghi agradeció al gobernador por la iniciativa “que significará una ayuda muy importante para hacer frente a las situaciones financiaras que atraviesan los municipios, debido a todo lo que generó la pandemia de coronavirus. Hemos tenido un aumento importante en las partidas destinadas a salud y en la inversión en diferentes acciones de prevención y apoyo a familias vulnerables, a lo que se sumó una reducción considerable en los ingresos”.

Además el jefe comunal reiteró su compromiso de trabajar en conjunto, “ya que es la única forma que podremos salir adelante y superar esta difícil e inédita situación que nos toca vivir en el mundo entero”.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas