Jueves 2 de Julio de 2020 | 7:11 |



Cuádruple choque en Ruta 226 y Quintana

$datos[

Este jueves por la mañana, se produjo una cuádruple colisión sobre Ruta Nacional 226, a la altura del cruce con Quintana, en el que se vieron involucrados dos automóviles, una camioneta y un utilitario.

El siniestro fue protagonizado por cuatro vehículos, tres de los cuales son personas de Tandil y la restante de Necochea.

Los involucrados fueron un automóvil Toyota Corolla, patente EIU484, conducido por Daiana Sánchez; otro auto de similar marca y modelo, patente AD763FJ, al mando de Juan Cruz Torres; y una camioneta Toyota Hilux, patente OEM631, en la que se desplazaba Juan Pablo Muñoz. Estas tres personas tienen domicilio en Tandil.

También se vio involucrado un utilitario Mercedes Benz Sprinter, dominio MWZ185, en el que circulaba Walter Casula, domiciliado en Necochea.


Como consecuencia, hubo una persona herida, Daiana Sánchez, conductora de uno de los Corolla, quien sufrió una contusión leve en la zona frontal, se encuentra estable y se espera que en estas horas reciba el alta médica.

Intervino personal de Policía Vial, SAME y Bomberos.

Foto aportada por un lector.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas