Jueves 9 de Julio de 2020 | 9:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Atletas olímpicos podrán retomar sus actividades de entrenamiento

$datos[

El Gobierno oficializó hoy nuevas excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y autorizó las actividades deportivas de los atletas argentinos clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán entre julio y agosto de 2021.

A través de la Decisión Administrativa 1056/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por Cafiero, se dispone que los atletas argentinos clasificados para Tokio 2021 queden exceptuados del cumplimiento de la cuarentena y de la prohibición de circular.

También podrán abrir los clubes y gimnasios pertinentes, al solo efecto del desarrollo de las actividades deportivas de esos deportistas, y podrán retomar las actividades los equipos de trabajo de los atletas.

Asimismo, se remarcó que la circulación de las personas afectadas a esta actividad “deberán limitarse al estricto cumplimiento” de estas prácticas, mientras que los empleadores “deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud” de sus trabajadores, para que lleguen a su puestos laborales “sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros”.


Por otro lado, también se recordó que todos aquellos que deban salir a la calle para cumplir con esta tarea “deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios