Lunes 3 de Agosto de 2020 | 17:25 |



Inza: “En ningún complejo reciben consultas de turistas”

$datos[

Del mismo modo que ocurrió durante sábado y domingo, este lunes la Dirección de Turismo del Municipio, la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina de Tandil, la Asociación de Cabañas y la Asociación de hoteles, restaurantes y afines, realizaron controles e inspecciones en alojamientos turísticos y espacios públicos.

Las tareas buscan garantizar el cumplimiento de las normas vigentes en la fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

El Director de Turismo, Rodrigo González Inza, explicó que “este lunes por la mañana y parte de la tarde salimos nuevamente para hacer controles junto a Ariel Agüero y Juan Pablo Ibáñez, del sindicato de gastronómicos”.

“Al igual que en los días anteriores no detectamos irregularidades. En ningún complejo reciben consultas de turistas, solamente se reciben llamados o consultas de personas que cumplen trabajos esenciales, principalmente viajantes, y en general ya están a acostumbrados a los protocolos y medidas que se deben cumplir, porque les ocurre lo mismo en otras localidades”.


Además precisó que “la visita a los establecimientos también permitió continuar con el contacto permanente y que nos realicen algunas consultas sobre los protocolos y acciones de prevención que se deben adoptar”.

Actualmente hay en Tandil un total de 56 alojamientos habilitados, y de acuerdo a los controles que se realizaron durante todo el fin de semana largo, se registraron 8 trabajadores esenciales y una veintena de tandilenses que optaron por utilizar los servicios especiales que se ofrecen como parte del programa “Destino en tu destino”, exclusivo para vecinos de la ciudad.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios