Jueves 9 de Julio de 2020 | 7:14 |



Alma linda un centro de estética con todo lo que necesitas para cuidarte

$datos[

Es un espacio dedicado a la estética facial y corporal, pensado para mujeres reales, que quieran mejorar su estética de manera no invasiva, siempre pensando hacerse un tratamiento evitando cirugías.

La titular de Alma Linda es Marina Vázquez de profesión enfermera, enfermera por vocación quien ejerció durante 10 años  y luego por razones personales decidió abandonar y a partir de allí se abrió la puerta de la estética.

Cuenta en el inicio de la nota que “Empecé trabajando en un centro muy reconocido en Tandil, hace 5 años el cual cerró sus puertas y desde ahí hace 4 años comenzó Alma linda”.

Resalta la profesional que “En cada caso se recomienda al paciente una vista previa para saber que tratamiento es recomendable. Hoy estamos atendiendo con protocolos esenciales para la protección tanto mía como de cada persona que ingresa al centro, algo que es fundamental, en el marco de la pandemia por coronavirus”.


Recuerda Marina que “Desde el comienzo buscando capacitarme con cada tratamiento y buscando nuevas alternativas según la necesidad de cada persona, lo que me permitió capacitarme con nuevos tratamientos para brindar la mejor atención en este momento vía online”.

En cuanto a las actividades que las clientas pueden solicitar, dijo que “Tenemos tratamientos faciales cómo pueden ser Peeling, Hidratación y limpieza facial; Radiofrecuencia para atenuar arrugas y estimular el colágeno a y elastina de la piel, un tratamiento corporal cómo Ultracavitación, ondas rusas, criolipólisis Depilación láser con la última tecnología láser y para celulitis, flaccidez y adiposidad localizada”

Marina Vázquez explicó que “Lo importante a la hora de arrancar un tratamiento estético es hacerlo con conciencia para poder agrupar un conjunto de factores. En cuanto a esto me refiero a ayudar con la alimentación, la hidratación y alguna actividad física que se pueda realizar. El Estado emocional mejora mucho  al verse bien”.

Alma linda lo podes visitar en Avenida Colón 1291. Y atienden con turno previo por eso los y las interesadas pueden comunicarse al teléfono 2494669828”.

Marina es contundente “Yo estoy trabajando con tapaboca y máscara. Y guantes descartables respetando el distanciamiento en cada tratamiento”, y manifiesta que “a la hora de hablar del Covid 19, se estableció un protocolo esencial para la realización de las prácticas estéticas. No olvidemos que la salud es el equilibrio físico y emocional”.

En ese sentido, señaló que “Trabajamos con conceptos fundamentales:  Asepxia, limpieza y desinfección. Los turnos se dan únicamente vía wsp o redes sociales, son reducidos y se están dando cada media hora o una hora dependiendo el tratamiento a realizarse. Además estamos dejando días de por medio para la desinfección profunda. En el área de ingreso, se coloca un paño con lavandina, que se cambia constantemente.  Ninguna persona puede ingresar al centro sin tapaboca (sin excepción). En la sala de espera se provee de alcohol en gel y en el baño jabón líquido y toallas  descartables. Pedimos a cada una de nuestras clientas respeten el horario del turno, así no hay posibilidad de juntarse con la siguiente. Y ante cualquier síntoma o malestar no asistir al turno”.
 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas