Miércoles 8 de Julio de 2020 | 5:55 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Natatorio UP se prepara para la reapertura

$datos[

Luego de casi tres meses sin actividad, y gracias a que nuestra ciudad se encuentra en Fase 5, este miércoles 17 de junio, el Natario UP reabre sus puertas a todas las actividades acuáticas que allí se realizaban hasta antes del inicio de la pandemia.

Ramiro Maciel responsable del natatorio señaló que “por suerte después de casi tres meses tenemos todo listo para iniciar nuevamente la actividad, bajo los estrictos protocolos de salubridad que se han establecido y que hemos acordado junto a los propietarios de los otros tres natatorios que hay en Tandil”

“Este martes 16 de 9 a 16 –prosiguió diciendo Maciel- estamos atendiendo a toda la gente que se acerca a consultar horarios y disponibilidad, ya que si bien empezamos a funcionar, es con cantidades de alumnos limitadas por hora clase, las cuales también se verán reducidas unos minutos a los fines de permitirle, al personal de la pileta, higienizar los cambiadores y las zonas de transito común que hemos diagramado para que se haga de tal forma que haya el menor contacto posible”

Acerca de cuáles serán las medidas sanitarias que se implementarán, explicó que “en cuanto al personal por supuesto que todos estarán con mascarillas y tapabocas, habrá dispenser de alcohol en gel y se tomarán todas las medidas exigidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). También se colocará en la entrada al establecimiento un paño con solución lavandina diluida en agua para la limpieza e  higiene del calzado. En cuanto a quienes concurran en los horarios designados con anticipación vale aclarar que hay una serie de recomendaciones que les estamos explicando en la medida que se van acercando a anotarse. Entre otras cosas les explicamos que antes de entrar a la pileta se les tomará la temperatura y que el uso de los vestuarios serán de uso exclusivo para el cambiado y o utilización de sanitarios. No estará permitido el uso de duchas. Se proveerá de jabón líquido de manos para el correcto y recomendado lavado de las mismas”.


También destacó que: “los horarios que vamos a manejar serán de 8 de la mañana a 20 horas y todos los interesados en retomar la actividad o empezar, deberán primero acercarse a nuestra oficina para conocer como hacerlo”

ASPECTOS POSTIVOS DE LA PANDEMIA

Si bien es cierto que todo lo que ha pasado ha llevado a tener que afrontar situaciones inimaginables, Ramiro Maciel saca a relucir las cuestiones positivas que dejan esta pandemia: “Si bien es cierto que todo este tiempo cerrado nos ha llevado los ahorros y que habrá que ver en cuanto tiempo nos vamos a poder recuperar, quiero decir que ha sido de suma importancia el ATP (Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción) que nos permitió poder seguir cumpliendo con nuestros empleados, pero por sobre todas las cosas quiero destacar que el habernos juntado los 4 propietarios de los natatorios que tiene esta ciudad y elaborar un protocolo en conjunto es altamente positivo. En lo personal me sirvió para conocerlos ya que soy relativamente nuevo en esta ciudad y además hemos quedado en seguir trabajando juntos en pos de un mejoramiento integral de la actividad. Eso realmente se logró en esta emergencia y lo quiero destacar ya que me parece muy positivo ante tantas cosas malas que han pasado”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas