Domingo 5 de Julio de 2020 | 17:1 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Varios infraccionados cazando liebres sin autorización

$datos[

Los operativos fueron realizados por Patrulla Rural en la zona de La Porteña y en Dela Canal. En total fueron seis personas que estaban cazando sin autorización de los propietarios y sin licencia de caza.

Personal del CPR Tandil realizando recorridas procedió a labrar infracción a la Ley 24449, a tres sujetos que se encontraban en el en el interior de un campo de la zona de De La Canal, cazando liebres, y usando siete perros galgos de diferentes pelajes, careciendo de autorización del propietario y de licencia de caza. 

Se decomisaron los canes. Interviene el  Ministerio de Desarrollo Agrario, Pcia. Buenos Aires. 

Se procedió al secuestro de una camioneta marca Ford, modelo F100 por carecer de VTV y seguro obligatorio, interviniendo el juzgado de Faltas Local.


Por otra parte, personal del mismo CPR Tandil procedió a labrar infracción a otros tres sujetos de Tandil quienes se hallaban en interior de un Establecimiento Rural “SIN DENOMINACION” del Paraje. La Porteña, cuartel X cazando liebres, y usando seis perros galgos, careciendo de autorización del propietario y licencia de caza. 

Se interdictaron los canes y entregados a sus ppropietarios, interviene el  Ministerio de Desarrollo Agrario, Pcia. Buenos Aires.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas