Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 6:23 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Crece la bronca de dueños de Hoteles Alojamiento

$datos[

Tras recibir la negativa para poder trabajar a partir del pasado viernes, los dueños junto a algunos trabajadores viralizaron en sus redes ofertas que algunos hoteles locales realizan en el marco del programa anunciado “Destino en tu destino”.

Concretamente, el día de esta semana que pasó cuando se movilizaron, tuvieron una reunión con un funcionario municipal quien les dijo que iban a analizar la situación del sector, y el jueves les notificaron que no podían abrir, que el protocolo era elevado a provincia para su autorización.

Al mismo tiempo, desde el área correspondiente a Turismo se anunciaba desde el viernes el funcionamiento de hoteles y cabañas, que se pueden sumar al programa “Destino en tu destino” para trabajar sólo con público local.

Los propietarios de los Hoteles Alojamiento La Finca y La Morada, junto a algunos trabajadores  mostraron su enojo en redes sociales por algunas ofertas que se publicaban.


Concretamente, ingreso por un día en horario no habitual, y salida luego con o sin desayuno prometiendo a los “Visitantes locales” una gran “discreción”.

“Nos quieren captar a nuestros clientes, eso no se hace”, gritan a los cuatro vientos los propietarios de los Hoteles Alojamiento que a la vista de esas ofertas esperan un cambio en la mirada del municipio y que en definitiva sean habilitados.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios