Martes 4 de Agosto de 2020 | 4:57 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Del Potro apoyó a los trabajadores del tenis

$datos[

El tandilense Juan Martín del Potro, que se recupera de una cirugía en la rodilla derecha, se solidarizó y apoyó a los distintos trabajadores de su deporte, muchos de ellos todavía imposibilitados de retomar sus actividades.

"Hola a todos. Quería saludar especialmente a los profes de tenis, a los jugadores, a toda la gente que trabaja alrededor de nuestro deporte, a toda la gente que trabaja en los clubes, a los cancheros, al personal de limpieza de los vestuarios y a toda la gente que trabaja alrededor nuestro, para mandarles fuerza, para decirles que es un momento complicado. Sé que tienen muchas ganas de volver a trabajar, pero hay que tener paciencia", expresó el tenista serrano, actual 128° del ranking mundial, en un video viralizado por los distintos profesores de tenis.

"Ojalá que pronto salgan las habilitaciones para que la actividad vuelva a tomar su curso y poder volver a trabajar. Como decimos nosotros, esto es un partido largo y tal vez estemos en el tercer o cuarto set, y ahora es donde más garra y más fuerza hay que poner. Así que este saludo con todo el amor del mundo para ustedes. Les mando todas mis fuerzas. Un abrazo", concluyó el tandilense Del Potro.

Profesores, alumnos, cancheros, administrativos de los clubes y personal de mantenimiento y seguridad de las instituciones tenían previsto acercarse este domingo a la Quinta Presidencial, sobre la avenida Maipú. Se convocaron y pidieron que los que concurrieran mantuvieran la distancia social, usarán tapabocas y llevarán raquetas y raqueteros, entre otros lemas.

Corrientes, Jujuy, Salta, Catamarca, San Luis, Chubut, Tierra del Fuego, Misiones, Neuquén, Tucumán, La Rioja, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Cruz son las provincias que escalonadamente permitieron el retorno a la actividad tenística. Además, las provincias que comenzaron a abrir de forma parcial la actividad, con ciertas restricciones, son: Chaco (en Sáenz Peña, San Bernardo, Charata, Las Breñas, Villa Ángela y Gral. San Martín) y Buenos Aires (Tres Arroyos, Rojas, Pehuajó, Rivadavia, Roque Pérez, Miramar, Lincoln, Bragado, Dolores y Tandil). (Fuente: La Nación)


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios