Jueves 9 de Julio de 2020 | 7:34 |



Tratamientos Estéticos de Resultados Espectaculares

TRATAMIENTOS $datos[

Tanto la toxina botulínica para borrar las arrugas y modificar la expresividad facial, como el ácido hialurónico para modificar y armonizar las proporciones faciales (nariz, labios, pómulos y mentón) han logrado maravillosos resultados (en una sola sesión) que eran impensados hace unos pocos años atrás.

Por Silvia Maggiori

La toxina botulínica es un producto que permite reducir selectivamente la contracción de los músculos, para así reducir las arrugas y/o suavizar algunos gestos que no se consideran deseables. El efecto es impresionante y se obtiene rápidamente en el transcurso de la primera semana de aplicada la dosis.

Desde hace ya más de 37 años y en forma continua se ha mantenido como el método más efectivo para el tratamiento de las arrugas. Se administra a través de pequeños pinchazos en la piel para colocar minidosis en los músculos responsables de reproducir las arrugas más rebeldes. En nuestro centro utilizamos dispositivos para que los-las pacientes no sientan el pinchacito (agujas importadas ultra finas, crema anestésica y dispositivos de vibración que distraen las terminaciones nerviosas). El resultado final….   ¡Aplicaciones sin dolor!

El efecto de esta toxina es transitorio, durando sus efectos entre 3 y 6 meses, y totalmente reversible, por lo que no deja secuelas una vez pasado su efecto. El producto administrado tampoco aumenta los volúmenes en las zonas tratadas, por lo que es errónea la información de que algunas personas quedan hinchadas o deformadas. Si el producto es administrado en pequeñas dosis y en los lugares indicados los efectos son muy agradables, seguros y deseables.

Cuando alguien piensa en un tratamiento con toxina botulínica debe saber previamente que existen zonas peligrosas o desaconsejables (por los efectos adversos o secundarios). Que hay diferentes tipos de toxinas, potencias, resultados, concentraciones y presentaciones y que el efecto de la toxina (como en muchos otros tratamientos estéticos) es dosis dependiente, o sea que a mayor dosis mayor efecto.
 



Sin embargo, también debe tener en cuenta que una cara ¨freezada¨ (aún sin ninguna arruga) dejó de ser un efecto deseable y que la aplicación frecuente de toxina botulínica en estética facial lleva a la atrofia muscular y a un cambio en la gestualidad (muchas veces subvalorados). El profesional experto en estos tratamientos considera e informa al paciente de cada uno de los aspectos relevantes antes de realizar el tratamiento.

En los últimos años se desarrollaron nuevas técnicas y sitios de aplicación que permiten mejorar la expresividad del paciente actuando como un biomodulador gestual. Se modificó la técnica que priorizaba planchar las arrugas por la que busca mejorar los gestos, cambiar las expresiones desfavorables y mejorar el estado de ánimo mediante el mejoramiento de la imagen. Estamos ingresando en una nueva etapa basada en la expresividad (gestualidad), modificando la expresión, probablemente la emoción e incluso hasta el estado de ánimo (psicobotox).

Utilizamos toxina botulínica marca Dysport por su mayor potencia, más rápido efecto, porque es la que mas perdura, y porque no produce acostumbramiento.

Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico el tratamiento perfecto para resaltar tu belleza.

El ácido hialurónico es un azúcar muy abundante en los seres vivos, que no produce reacciones alérgicas ni de rechazo y que es capaz de retener grandes cantidades de agua, produciendo un efecto de relleno e hidratación de las zonas tratadas, donde restaura, revitaliza y rejuvenece la piel.

A medida que envejecemos nuestra piel pierde ácido hialurónico, colágeno y otros elementos importantes que aportan volumen y soporte a la piel. También empezamos a observar la formación de líneas, arrugas y pliegues, dejando expuestos los signos de la edad. Los rellenos dérmicos actuales se asemejan al Ácido Hialurónico del propio organismo, y están específicamente diseñados para actuar en las diferentes capas de la piel, para reemplazar o restaurar el volumen y mejorar la calidad e integridad de la misma.

Al ser tan versátiles y estar combinados con anestésicos locales, su aplicación es prácticamente indolora. Se realiza a través de agujas muy delgadas que le brindaran una experiencia de tratamiento más confortable. Al igual que con la toxina botulínica utilizamos cremas anestésicas y dispositivos electrónicos para disminuir aún más cualquier sensación de dolor o molestias. Los resultados son casi inmediatos con un efecto que puede durar hasta 18 meses dependiendo del área tratada.



Nuestro especialista, encargado de realizar este tipo de tratamientos, tiene un amplio conocimiento de la anatomía de la región, de las expresiones y de las proporciones, para así lograr cambios notables pero muy naturales en nuestras pacientes. Se logra así corregir algunas de las depresiones o deflaciones del rostro, armonizar las cejas, nariz o mentón, restaurar los labios que pierden definición y contorno con el tiempo, rellenar surcos y voluminizar pómulos o mandíbula, produciendo resultados muy favorecedores acordes a las expectativas de las pacientes.

Haz tu consulta médica para recibir el asesoramiento y la respuesta personalizada que necesitás. Podrás realizar la entrevista de manera presencial viniendo al consultorio en Constitución 531 u  “on line” desde la comodidad de tu casa y en horarios que no afecten tu actividad laboral.

Estamos dispuestos a responder todas tus inquietudes, atendemos por obra social.

Aquí te dejo los datos:

Podes ver más de nuestros servicios ingresando a www.silviamaggiori.com.ar en el sector Tratamientos Médicos.

En la página de Facebook podés leer los testimonios de pacientes que desde hace más de 20 años se atienden con nosotros.

Esperamos tu consulta. Sabemos que podemos ayudarte a verte y sentirte mejor.


Silvia Maggiori

Staff ESTETICO

CENTRO MEDICO

Constitución 531

Tel 4426616   cel. +5492494336422


Facebook / Instagram Silvia Maggiori Staff Estetico

Pagina web. www.silviamaggiori.com.ar


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios