Jueves 2 de Julio de 2020 | 7:1 |



Murió un tandilense en un accidente en Ruta Provincial 86

$datos[

Ocurrió a media mañana del sábado, cerca del acceso a Coronel  Rodolfo Budge. El conductor de un VW Gol murió y quien lo acompañaba sufrió lesiones que obligaron a su internación en el Hospital de Benito Juárez.

Aproximadamente a las 10 de la mañana se produjo un accidente sobre Ruta 86 a 2 kilómetros aproximadamente, pasando el acceso a Coronel Rodolfo Bunge

Según se informó, se trata de un VW Gol que viajaba en dirección Juárez-Laprida, ocupado por una pareja procedente de Tandil, con destino a la ciudad de Puán, quien por causas a determinar se accidentaron impactando contra un árbol, presumiblemente por acción del viento que cruzaba la ruta a esa hora.

Según datos obtenidos por el Diario El Fénix, a raíz del choque el conductor del auto, identificado como Juan Pedro Etchegoyen perdió la vida y quien lo acompañaba Natalia Roldán sufrió politraumatismos.


En el lugar trabajó personal de bomberos a cargo del Ofl. Ruben Perrone, ambulancia y policía, quedando estos últimos preservando el lugar aguardando el arribo de policía científica.

Roldán se encuentra en el Hospital de Benito Juárez, aunque no se brindaron precisiones sobre su estado hasta el momento.

Foto: gentileza Radio Mix FM92.1

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios