Lunes 3 de Agosto de 2020 | 20:11 |



Reunión entre el municipio y los clústers quesero y porcino para desarrollar nuevas acciones conjuntas

$datos[

Continuando con el modelo de articulación público – privada que lleva adelante el Municipio de Tandil, este viernes se realizó una reunión entre autoridades comunales y representantes de los clúster quesero y porcino para avanzar en la planificación de nuevas acciones conjuntas.

El encuentro se realizó en Villa Onena y fue encabezado por la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, y el  Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, Luciano Lafosse.

Uno de los proyectos sobre los que más se avanzó fue la generación de un Centro de Interpretación de las dos cadenas productivas, que funcionaría en el espacio donde se llevó a cabo la reunión, ubicado en las proximidades del Lago del Fuerte.

Además se trabajó sobre  otros temas de agenda, unificando acciones de parte de los clúster.


Petrantonio detalló que “fue un encuentro muy positivo en el que pudimos avanzar bastante en este camino de cooperación y articulación que venimos transitando junto a estas y otras instituciones y sectores productivos de la ciudad”.

“Desde su inicio la gestión del intendente Lunghi se caracterizó por la cogestión o gestión asociada con el sector privado y la universidad, ese es un modelo que ha dado muy bueno resultados y que tenemos el compromiso de consolidar y profundizar”, agregó.

Finalmente destacó que “la articulación y contacto que tenemos con los representantes de todos los sectores es continuo y siempre estamos buscando desarrollar nuevos proyectos conjuntos, más aún en este contexto que atravesamos con la pandemia de coronavirus que requerirá mucho esfuerzo compartido para poder salir adelante”

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios