Sábado 8 de Agosto de 2020 | 11:32 |



Nuevo director en la Unidad Penitenciaria 37 de Barker

$datos[

El miércoles en horas del mediodía el Jefe de Complejo Centro Zona Norte, Inspector Mayor Nazareno Ismael GARCIA puso en funciones al flamante Director de Unidad 37 Barker, Prefecto Mayor Carlos LARIN quien viene de cumplir funciones en General Alvear.

El acto fue presidido por el Jefe de Complejo Nazareno GARCÍA, quien se encontraba acompañado del Secretario de Coordinación Eduardo MAIGUA y todo el personal del establecimiento que estaba desarrollando las funciones cotidianas. El nuevo Director, lleva en la Institución más de veintiséis años de trayectoria, habiendo transitado su carrera en siete destinos, Lisandro Olmos, Sierra Chica, Azul fueron algunas de las dependencias por las que dejó su huella, siendo Barker la primera Unidad que le toca estar al frente de la conducción. 

Al respecto, el Jefe de Complejo Centro Zona Norte, Nazareno GARCÍA decía “lo primero que quiero expresar son palabras de agradecimiento a todo el personal de la Unidad por estar trabajando en la compleja situación que atraviesa el país con la pandemia del COVID-19, y también quiero pedirles encarecidamente que se cuiden, porque de esta manera protegen a su familia y posteriormente al lugar donde desempeñan funciones. Es la primera vez que visito la Unidad y quedé gratamente sorprendido por todo el paisaje de ingreso a esta linda comunidad y por las excelentes condiciones en que se encuentra el establecimiento, por eso deseo lo mejor al nuevo Director y le solicito al cuerpo de oficiales, como de suboficiales que siga trabajando de igual manera para mantener a la Unidad 37 Barker en las condiciones que se encuentra actualmente”.  

Antes de la culminación de la ceremonia protocolar solicitada por el Jefe de Línea Subprefecto Nicolás ROSENDE, el Director de Unidad saludó al personal y les pidió que lo acompañen con todo el profesionalismo posible en su gestión.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas