Miércoles 8 de Julio de 2020 | 4:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Se reunió el fútbol femenino local

$datos[

Mediante una plataforma virtual se volvió a reunir el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tandilense junto con las delegadas de los clubes participantes.  

En virtud de seguir avanzando en el protocolo a implementarse cuando se habilite la vuelta a la competencia, en las últimas horas se reunió virtualmente el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tandilense de Fútbol junto con las delegadas de los clubes.

De la reunión participaron su presidenta Noelia Godoy, Carolina Ginestel como secretaria y Julieta Deshusse, coordinadora sub 15 además de varios clubes afiliados.

En cuanto al protocolo que se está confeccionando, Godoy manifestó que “los clubes han apoyado lo que hemos elaborado a que no se van a poder usar las duchas bajo ninguna circunstancia, se trabaja en cuanto a cómo será el ingreso y egreso de las canchas, el firmado de planillas, uso de barbijos o tapabocas para todos los integrantes de los bancos de suplentes, eliminación del saludo olímpico entre otros puntos a los que ya se ha llegado a un total acuerdo”.


La presidenta del departamento de Fútbol Femenino también comentó que “es muy importante poder seguir en contacto con cada uno de los delegados y delegadas de cada uno de los equipos. Entre todos estamos elaborando el protocolo pensando en la vuelta a la competencia. Si bien es cierto que ya hemos avanzado bastante, todavía estamos trabajando en varios ítems y se ha invitado a los clubes a que eleven sus propuestas a los fines de poder ponerlas a consideración de todos”.

“Como Departamento de Fútbol -manifestó Godoy en el final- creemos que cuantas más ideas se expongan, redundará en hacer un mejor protocolo. Todos los delegados y delegadas se han mostrado muy interesados en que se pueda volver a la actividad, pero para eso primeramente tenemos que asegurarnos de preservar la salud de cada una de las jugadoras, cuerpos técnicos, árbitros y de cada una de las personas que puedan asistir a cada partido”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios