Miércoles 8 de Julio de 2020 | 5:55 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Tandilia, cada vez más cerca

$datos[

Ya no caben dudas que esta pandemia ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas. Y entre tanto cambio e innovación, los propietarios de Cervecería Tandilia Boutique no se quedan atrás y se suman a la “ola” de la venta ON-LINE.

Para esto es que a través de la nueva plataforma desarrollada por Estudio Gizeh, Tandilia lanza su propia aplicación para teléfonos celulares o para que puedas comprar los diferentes productos de Tandilia desde tu computadora.

Matías Yanunzzio –uno de los responsables de la empresa- contaba que: “esto es algo que veníamos pensándolo desde hace un tiempo y esta pandemia que nos ha limitado laboralmente mucho a todos, nos llevó a acelerar los tiempos y lanzarnos al mercado con una aplicación propia muy bien pensada, que le va a permitir a nuestros clientes y a todos los tandilenses comprar todos nuestros productos, en forma muy sencilla y sin tener que moverse de su casa”

“A través de la misma –continúo relatando Yanunzzio- todas las personas que se bajen nuestra aplicación podrán aprovechar cada uno de nuestros productos, ya sea tanto en comida como en nuestros diferentes tipos de cerveza artesanal. La aplicación llevará el nombre de Tandilia. Puede ser bajada a cada uno de los celulares o bien aquellos que no quieran bajarla y deseen usarla, pueden ingresar con la computadora a través de nuestra página web: www.cervezatandilia.com.ar”


Sobre el funcionamiento de la aplicación, uno de los propietarios de la cervecería líder de nuestra ciudad, nos decía. “el método es muy simple, porque de lo que se trata es que cada uno de los usuarios de Tandilia encuentren una solución y no un problema. A diferencia de otras aplicaciones que hay en este momento, está no le pedirá al usuario que se registre. Una vez que ingresa simplemente irá recorriendo nuestra carta, eligiendo los productos y una vez que ha elegido todo lo que vaya a encargar, pasa a elegir el modo de pago que puede ser en efectivo al recibir el pedido, con tarjeta de crédito o débito y listo. La misma aplicación le dirá el tiempo que demorará el envío”.

PREMIOS PARA LOS PRIMEROS

“Como para premiar a los primeros que se bajen y utilicen nuestra aplicación, la familia de Cervecería Tandilia hemos decidido poner muy interesantes incentivos, por ejemplo para las primeras 50 personas que compren por intermedio de nuestra aplicación les estaremos REGALANDO UN PORRON, mas adelante también entregaremos CUPONES DE DESCUENTOS para una próxima compra” y los usuarios de nuestra app podrán acceder a beneficios y promociones exclusivas.

Por último Matías Yanunzzio comentaba: “en momentos en donde todo el mundo está reinventándose e incluso teniendo en cuenta que cuando podamos reabrir nuestro espacio, seguramente no lo podremos hacer con el total de la capacidad, creemos que por intermedio de la aplicación Tandilia podremos estar más conectados ya que también en la misma, la gente nos podrá consultar sobre promociones y demás creando un ida y vuelta que hoy hemos perdido”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas