Viernes 30 de Oct de 2020 | 7:56 |



Es grave el estado del hombre rescatado del incendio en un edificio

$datos[

Javier Edilio Zarini (61) fue hallado inconsciente en el interior de su departamento, este jueves por la mañana, cuando se desató un incendio que provocó mucho volumen de humo y lo afectó gravemente. Se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Santamarina.

El último parte médico emitido por el Sistema Integrado de Salud indica que el paciente “se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, su estado es grave y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Como informáramos, cerca de las 6,50 de este jueves un llamado al Cuartel Central, alertó a los Bomberos de lo que estaba ocurriendo en el lugar, por lo que se comisionaron dos dotaciones, que llegaron en pocos minutos.

Ya en ese momento, la planta baja mostraba una gran cantidad de humo, a partir del incendio que se había desatado en la habitación del departamento 3°F, por causas que aún se desconocen.


Al llegar los Bomberos hasta la unidad en la que se dio el epicentro del siniestro, hallaron inconsciente en el lugar a Javier Edilio Zarini, quien fue rescatado y trasladado de urgencia al Hospital Santamarina.

Tags Incendio



Comentarios