Miércoles 5 de Agosto de 2020 | 18:36 |



El básquet provincial se reunió de manera virtual

$datos[

Distintos dirigentes del básquet provincial se reunieron virtualmente para proyectar la continuidad de la fase final del certamen en el cual compite Independiente de Tandil.

Mediante video conferencia se llevó a cabo una nueva reunión de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Buenos Aires en la que participaron los directivos de ente “madre” y delegados de las diferentes instituciones, también el presidente del Club Sportivo Pilar, que participan en la parte final del Provincial de Clubes de Basquetbol.

La charla comenzó con la palabra de los dirigentes de Pilar, luego de que en la introducción la idea era de continuar el torneo, contando la realidad de la ciudad que es como todo el AMBA.

Luego fue el turno de Coronel Suarez comentando con la idea de continuar el torneo. La idea de todos es la misma, seguir con el torneo. La incertidumbre de no saber cómo sigue todo en relación a la Pandemia. Carlos Lanusse propuso un protocolo para que la Federación presente a la Provincia de Buenos Aires para la continuidad.

Posteriormente salió el tema de poner una fecha probable de continuar pero se decidió que el próximo 22 de julio se realice una nueva reunión para saber que clubes van a continuar con la idea de jugar o bajarse definitivamente esta temporada.

Posteriormente la Federación determinará la manera de seguir el tipo de torneo con la idea de poder terminar en septiembre u Octubre, siempre y cuando el día a día lo permita.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios