Sábado 31 de Oct de 2020 | 10:30 |



Dos heridos leves al volcar un auto en el cruce de la 226 y el acceso a la Base Aérea

Se produjo esta noche cuando el conductor de un Renault Symbol intentaba ingresar a la arteria principal para retornar a Tandil, se fue a la banquina y terminó dando varias vueltas.

Por razones que se deberán establecer, a la altura del cruce de la Ruta Nacional 226 y el acceso a la Base Aérea, se produjo el vuelco de un vehículo Renault Symbol, patente KXK650, conducido por Aníbal Guillermo Bonavento, quien era acompañado por su esposa Ana María Pizarro (55).

Por lo expuesto por el conductor del auto, tras ser ayudado a salir del vehículo por personal de Seguridad Vial y del Cuerpo de Bomberos, mientras aguardaba que una ambulancia del SAME los trasladara hasta el Hospital Santamarina, “al ingresar a la ruta, vi luces que venían de arriba (sentido Azul-Tandil) aceleré  tocó la banquina, perdí el control y volcamos”.

El auto no llevaba una gran velocidad, aunque el desnivel del terreno en esa zona hizo que terminara volcado, por suerte sobre sus cuatro ruedas, aunque con importantes daños en la estructura.


Luego de la asistencia en la guardia del hospital público, se informó que los dos pacientes presentaban Politraumatismos, y se destacó que en el caso de Bonavento “queda internado en el Servicio de Emergencias Médicas en observación”, y la señora “solo presentaba lesiones leves y fue dada de alta”.

Tags vuelco

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios