Miércoles 5 de Agosto de 2020 | 19:17 |



Se reunieron comisiones de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

$datos[

De manera virtual, se llevó a cabo la primera reunión del año de algunas Comisiones de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

En las últimas horas se desarrolló un encuentro virtual propuesto por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana junto a algunas comisiones. La cita contó con la presencia de su titular Juan Carlos Aguinaga, el Secretario Miguel Cenoz y el Tesorero Carlos Domínguez. Además asistieron como invitados los Delegados Provinciales Alfredo Iriart y Jorge Garabano y el Asambleísta Héctor Riera.

Del cónclave también participaron Valeria Prado, Claudia Galván, Graciela Urrutia y María Eugenia Berberger por la comisión de Damas, Claudio Yopolo por la comisión de Homologaciones, Jorge García y Marcos Ibarra por el HTP, David Furconi, Noelia Godoy y Claudia Galván por la Comisión de Fútbol Femenino, Eduardo Barucco y Walter Vera por la Comisión de Torneos.

Cada comisión expuso su experiencia sobre lo actuado hasta el momento informando lo que se puede mejorar y se destacó además la gran tarea social que los clubes siguen desarrollando dentro de este marco de emergencia sanitaria.

La comisión de Damas propuso confeccionar una cantidad de barbijos con el logo de la FFBP y luego sortearlos entre Las Ligas adheridas, el presidente lo dio por aprobado y destacó la iniciativa.

En otro orden, el Tesorero y el Secretario destacaron la importancia de cobrar las cuotas pendientes adeudadas de 2019 y fijar un monto de solamente dos cuotas para este año, cuyo valor será informado en la próxima reunión.

Los Delegados Provinciales informaron respecto de la jurisdicción de las Federaciones y que son de acuerdo a las ligas adheridas que tenga cada una, destacado que la FFBP podrá organizar los torneos de todas las disciplinas con sus 45 Ligas Adheridas, también informaron que hay tres Ligas que están adherida a las dos Federaciones y que deberán normalizar dicha situación.

Por último el presidente agradecií a todos por el trabajo realizado y destacó la importancia de sumar dirigentes progresivamente a las comisiones de la Federación como así también a las distintas Comisiones del Consejo Federal.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios