Lunes 13 de Julio de 2020 | 7:59 |



Protesta de vecinos por la recolección de residuos y temor al dengue

$datos[

Vecinos de uno de los barrios ubicados al norte de la Ruta 226 hicieron una protesta por la falta del servicio de la recolección de residuos y se mostraron preocupados porque, ante la aparición del mosquito del dengue, la situación los deje expuestos a la enfermedad.

Este sábado a la mañana los vecinos de Caseros y Labardén juntaron los residuos domiciliarios y los depositaron en el medio de la intersección de la mencionada esquina, en señal de protesta por la falta del servicio de recolección.

Según manifestaron a este Portal de Noticias que “hace varios días que los recolectores no pasan por esta zona” y llevaron adelante la medida con el objetivo de llamar la atención de las autoridades. “Queremos ser escuchados, que resuelvan el problema, no podemos quedar tapados de basura” señalaron vecinos del Rodríguez Selvetti.


Además se mostraron preocupados tras la aparición en la ciudad del mosquito transmisor del dengue en la planta urbana de la ciudad. Si bien por el momento la abundancia del Aedes Aegypti es baja “no podemos descuidarnos y una manera es que la zona esté limpia y para eso necesitamos la recolección” señalaron.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios